Parque Lefevre, Calle 87 Este, Plaza Rio, Local #27
Para una consulta, Llámanos al +507 830-7948

Hormiga apestosa doméstica

Descripción:

Las colonias de las hormigas olorosas domésticas contienen hasta 100,000 hormigas, con muchas reinas. Pueden existir súper colonias en las cuales se hace el intercambio de alimento, agua y la prole entre los lugares satélites.

Comportamiento:

En interiores, las hormigas apestosas hacen sus hormigueros en los huecos de las paredes, especialmente alrededor de tubos de agua caliente y calefactores, y en las grietas alrededor de los lavabos y alacenas. En el exterior, los hormigueros con frecuencia son encontrados en el suelo, generalmente debajo de objetos. Las hormigas apestosas entran a las construcciones con mayor probabilidad cuando las colonias se vuelven demasiado grandes y las fuentes naturales de alimento y agua se vuelven escasas y cuando las condiciones climáticas son extremas (sequías o inundaciones).

Control:

La localización de los hormigueros es esencial. Siga el sendero de las obreras forrajeras de regreso de su fuente de alimento. Trate meticulosamente las colonias expuestas.

LLAMA A UN ESPECIALISTA

Cuando la plaga ha alcanzado un gran población, puede ser necesario recurrir a productos especiales de gran efectividad. Ante estos casos es recomendable acudir a un profesional entrenado en el manejo de plagas.

Por lo anterior contrate el servicio de FUMITEQ para controlar esta plaga en su hogar, ya que nosotros le ofrecemos servicios continuos que contribuyen a la estabilidad y el crecimiento del negocio.

Por lo anterior permítanos ponemos a su disposición nuestros servicios de control y exterminación de plagas en instalaciones industriales, residenciales y comerciales a través de nuestros técnicos especializados llamando al teléfono (507) 830-7948 o (507) 6962-6253

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¡Hola! En Fumiteq somos expertos en control de plagas e higiene ambiental. Desde protección contra roedores hasta servicios de desinfección de Coronavirus, estamos aquí para ayudarte