Parque Lefevre, Calle 87 Este, Plaza Rio, Local #27
Para una consulta, Llámanos al +507 830-7948
como-eliminar-plaga-de-cucarachas-620x330

Las cucarachas pueden comer prácticamente todo y están en continua evolución. Tienen preferencia por lugares apretados y húmedos.

Riesgos

Un requisito básico para la supervivencia de las cucarachas es el refugio, ya que una población con disponibilidad de alimento y refugio se desarrolla mejor que una población con alimento únicamente. Es importante considerar estos elementos para establecer métodos de inspección y control adecuados.

LLAMA A UN ESPECIALISTA

Cuando la plaga ha alcanzado un gran población, puede ser necesario recurrir a productos especiales de gran efectividad. Ante estos casos es recomendable acudir a un profesional entrenado en el manejo de plagas.

Por lo anterior contrate el servicio de FUMITEQ para controlar esta plaga en su hogar, ya que nosotros le ofrecemos servicios continuos que contribuyen a la estabilidad y el crecimiento del negocio.

Por lo anterior permítanos ponemos a su disposición nuestros servicios de control y exterminación de plagas en instalaciones industriales, residenciales y comerciales a través de nuestros técnicos especializados llamando al teléfono (507) 830-7948 o (507) 6962-6253

Abrir chat
1
¡Hola! En Fumiteq somos expertos en control de plagas e higiene ambiental. Desde protección contra roedores hasta servicios de desinfección de Coronavirus, estamos aquí para ayudarte