Parque Lefevre, Calle 87 Este, Plaza Rio, Local #27
Para una consulta, Llámanos al +507 830-7948

Arañas

Descripción:

Son pocas las arañas con veneno lo suficientemente peligroso para el normal de la gente, en México se sabe de Latrodectus mactans (araña capulina) y Loxosceles sp (araña reclusa). Otras en cambio son benéficas como control de verdaderas plagas, como la pequeña araña saltadora, o como mascota, como la tarántula, que por desgracia está en peligro de desaparecer, ambas completamente inofensivas.

Comportamiento:

Algunas, como la viuda negra, hacen sus telarañas en lugares obscuros, en rincones, entre muebles, coladeras y otras áreas protegidas. Otras, como la violinista, viven en huecos en el piso o bajo objetos.

Daños:

Sus picaduras pueden ser molestas. Sin embargo, en los casos de especies como la viuda negra o la araña violinista, sus picaduras pueden ocasionar la muerte si no se atienden a tiempo.

LLAMA A UN ESPECIALISTA

Cuando la plaga ha alcanzado un gran población, puede ser necesario recurrir a productos especiales de gran efectividad. Ante estos casos es recomendable acudir a un profesional entrenado en el manejo de plagas.

Por lo anterior contrate el servicio de FUMITEQ para controlar esta plaga en su hogar, ya que nosotros le ofrecemos servicios continuos que contribuyen a la estabilidad y el crecimiento del negocio.

Por lo anterior permítanos ponemos a su disposición nuestros servicios de control y exterminación de plagas en instalaciones industriales, residenciales y comerciales a través de nuestros técnicos especializados llamando al teléfono (507) 830-7948 o (507) 6962-6253

Abrir chat
1
¡Hola! En Fumiteq somos expertos en control de plagas e higiene ambiental. Desde protección contra roedores hasta servicios de desinfección de Coronavirus, estamos aquí para ayudarte