Parque Lefevre, Calle 87 Este, Plaza Rio, Local #27
Para una consulta, Llámanos al +507 830-7948
Roedores

ROEDORES:

Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Son roedores de mediano tamaño. Poseen patas anteriores cortas y con cuatro dedos y patas posteriores, más largas, con cinco dedos. El género alberga entre 56​​ y 65​ especies.

Tener ratas en una empresa o casa es un problema de lo más complicado, los daños materiales que ocasionan un solo animal de estos roedores resultan ser enormes pérdidas de dinero, amenaza para la vida y salud.

Si bien en algún momento nos referíamos como matar ratas o como ahuyentar ratones FUMITEQ debe ser aquel encargado de trabajar en problemas de ratas.

Actualmente  El Fumigador de ratas es un gente capacitada en el control de ratas, el se encarga de intervenir sobre el problema.

La inspección determina cuál  será la mejor técnica más eficaz para atacar las ratas. En todos los casos debe ser una persona capacitada en las costumbres, alimenticias, horarios y lugares donde habitan estos roedores.

Contamos con cuadrillas de técnicos, constantemente capacitados en el manejo integrado de ratas.

Nuestros clientes nos prefieren y suelen acudir al servicio de control continuo con el fin de exterminarlas, una plaga que suele ser muy comun en industrias y empresas.

fumigadora en Panamá que ofrece Servicios de fumigación, Limpieza, sanitización y desinfección efectiva y sin olor. Esterilizamos contra Corona Virus (covid-19) fumigacion fumigar limpiar panama cucarachas hormigas ratas ratones comejen polilla mscas mosquitos chitras sancudos industrial comercial recidencial gratis

El técnico está capacitado para detectar los lugares comunes donde las ratas pudieron establecer su nido.

Algunas técnicas de nuestro personal, es usar cebos y estaciones de cebos para logros mas efectivos en desratización. En algunos otros casos el técnico opta por utilizar trampas para ratas (trampas de pegamento, por su practicidad y versatilidad). Al final, el fumigador,  aconsejará ciertas medidas para prevenir futuras infestaciones de estos roedores.

El trabajo de la desratización es un proceso estructural, nuestros técnicos en la parte de inspección inicial identifica los lugares de acceso de las ratas, sus caminos, madrigueras y alimentos.

Los roedores se pueden controlar con éxito a través de una variedad de medios. Esta página brinda información acerca de la prevención, identificación y tratamiento de las infestaciones por roedores. También se incluyen regulaciones de productos para el control de roedores y el uso seguro de los pesticidas.

Por qué preocuparse: Cada año los roedores provocan un daño significativo a la propiedad y a los suministros de alimentos a lo largo y a lo ancho de Panamá . Además de dañar la propiedad, los roedores pueden diseminar enfermedades, generando un riesgo serio a la salud pública. Las enfermedades transmitidas por los roedores pueden transferirse directamente a las personas mediante la herida que provoca una mordedura o por el consumo de alimentos y/o agua contaminada, o indirectamente a través de garrapatas, ácaros y pulgas que transmiten la infección a los seres humanos después de haberse alimentado con roedores infectados.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?