Cucarachas

Los blatodeos, conocidos también como cucarachas, cutias o baratas, ​ son un orden de insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado, que miden entre 3 cm a 7,5 cm. Incluye también a las termitas, infraorden Isoptera. Se conocen más de 4500 especies de cucarachas en cerca de 500 géneros.

Instrucciones previa a servicio

La comida debe estar almacenada (de preferencia en el refrigerador) y cerrada, el agua en recipientes cerrados, los trastos sacudidos y limpios pueden permanecer un momento en su mesa de centro.

Deje las alacenas lo más accesibles posibles y en los baños los artículos de aseo personal deben colocarse en una bolsa de plástico cerrada.

Existen en Panamá dos clases de cucarachas muy comunes por las cuales los clientes acuden a nuestro servicios: las rubias (Blattella germánica) y las americanas (Periplaneta americana).

Las cucarachas rubias son más comunes en las cocinas, son de tamaño más pequeño que las otras aunque son muy resistentes a las fumigaciones.

Las americanas superan en tamaño a las demás. Se las conoce como cucarachas voladoras aunque de manera errónea se suele creer que estas cucarachas no anidan en las viviendas. Las cucarachas americanas se introducen a nuestras casas a través de coladeras, un control a través de cebos y/o fumigaciones resulta indispensable para combatirla.

Las cucarachas son un tipo de plaga muy resistente por eso debe atacar con fumigaciones en forma periódica.

Con 5 años de experiencia en el mercado, y una gran cuadrilla de técnicos capacitados en fumigaciones de cucarachas, le indicaremos la mejor tecnica posible para controlar esta y otras plagas.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?