Parque Lefevre, Calle 87 Este, Plaza Rio, Local #27
Para una consulta, Llámanos al +507 830-7948

PREVENCION Y CONTROL DE ROEDORES

Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Son roedores de mediano tamaño. Poseen patas anteriores cortas y con cuatro dedos y patas posteriores, más largas, con cinco dedos. El género alberga entre 56​​ y 65​ especies.

Tener ratas en una empresa o casa es un problema de lo más complicado, los daños materiales que ocasionan un solo animal de estos roedores resultan ser enormes pérdidas de dinero, amenaza para la vida y salud.

Si bien en algún momento nos referíamos como matar ratas o como ahuyentar ratones FUMITEQ debe ser aquel encargado de trabajar en problemas de ratas.

Actualmente  El Fumigador de ratas es un gente capacitada en el control de ratas, el se encarga de intervenir sobre el problema.

La inspección determina cuál  será la mejor técnica más eficaz para atacar las ratas. En todos los casos debe ser una persona capacitada en las costumbres, alimenticias, horarios y lugares donde habitan estos roedores.

Contamos con cuadrillas de técnicos, constantemente capacitados en el manejo integrado de ratas.

Nuestros clientes nos prefieren y suelen acudir al servicio de control continuo con el fin de exterminarlas, una plaga que suele ser muy comun en industrias y empresas.

Por lo anterior contrate el servicio de FUMITEQ como su Fumigadora en Panama para controlar esta plaga en su hogar o negocio, ya que nosotros le ofrecemos servicios continuos que contribuyen a la estabilidad y el crecimiento del negocio.

Abrir chat
1
¡Hola! En Fumiteq somos expertos en control de plagas e higiene ambiental. Desde protección contra roedores hasta servicios de desinfección de Coronavirus, estamos aquí para ayudarte