Parque Lefevre, Calle 87 Este, Plaza Rio, Local #27
Para una consulta, Llámanos al +507 830-7948

Cimex lectularius, vulgarmente conocido como chinche o chinche de las camas, es un insecto hemíptero de la familia Cimicidae. Su alimentación es hematófaga, es decir, se nutre con sangre de humanos y otros animales de sangre caliente.

La urbanización y el intercambio de culturas no solo nos dieron varios cambios y diferentes costumbres sino también diferentes especies de insectos y plagas que afectan al ser humano.

PRECAUCIONES A TOMAR AL REALIZAR EL SERVICIO:

Servicio de fumigación realizado con tecnológica ULV (Nebulizacion en frio).

Se debe despejar el lugar por un periodo no menor a 3 horas.

Los colchones deben de estar descubiertos y sin nada arriba, la habitación lo más despejada posible incluyendo su closet, armario o ropero.

Es recomendable lavar su ropa con agua caliente antes y después de su servicio, usar un jabón neutro y sin perfume.

En general los artículos de aseo personal deben colocarse en una bolsa de plástico cerrada.

Comportamiento:

  • Hacen sus nidos en pequeños espacios y huecos, normalmente cercanos a sitios de reposo de sus huéspedes.
  • Pueden encontrarse en huecos dejados por clavos, detrás de cuadros o espejos, en azulejos desprendidos, juntas de muebles, costuras de colchones.
  • Normalmente, las chinches no se quedan sobre el huésped, pero es posible encontrarlas en costuras del cinturón, de camisas y otras prendas.

Daños:

Aunque no se ha confirmado su involucramiento en la transmisión de patógenos importantes, su picadura genera importantes molestias y mala imagen en el sector turístico. 

LLAMA A UN ESPECIALISTA

Cuando la plaga ha alcanzado un gran población, puede ser necesario recurrir a productos especiales de gran efectividad. Ante estos casos es recomendable acudir a un profesional entrenado en el manejo de plagas.

Por lo anterior contrate el servicio de FUMITEQ para controlar esta plaga en su hogar, ya que nosotros le ofrecemos servicios continuos que contribuyen a la estabilidad y el crecimiento del negocio.

Abrir chat
1
¡Hola! En Fumiteq somos expertos en control de plagas e higiene ambiental. Desde protección contra roedores hasta servicios de desinfección de Coronavirus, estamos aquí para ayudarte