Parque Lefevre, Calle 87 Este, Plaza Rio, Local #27
Para una consulta, Llámanos al +507 830-7948

Abejas Africanas:

Las abejas africanizadas son híbridos procedentes del cruzamiento de la subespecie natural africana Apis mellifera scutellata con abejas domésticas pertenecientes a varias subespecies de A. mellifera, como Apis mellifera mellifera, Apis mellifera iberica y posiblemente otras.

Ya que las Abejas Africanas no pueden distinguirse de sus primas las AE, es mejor mantenerse a distancia de cualquier nido de abejas. Solo apicultores expertos o profesionales en control de plagas, deben ser contratados para manipular nidos y colmenas. Nunca aplique tratamiento a las colmenas sin el equipo adecuado.

LLAMA A UN ESPECIALISTA

Cuando la plaga ha alcanzado un gran población, puede ser necesario recurrir a productos especiales de gran efectividad. Ante estos casos es recomendable acudir a un profesional entrenado en el manejo de plagas.

Por lo anterior contrate el servicio de FUMITEQ para controlar esta plaga en su hogar, ya que nosotros le ofrecemos servicios continuos que contribuyen a la estabilidad y el crecimiento del negocio.

Por lo anterior permítanos ponemos a su disposición nuestros servicios de control y exterminación de plagas en instalaciones industriales, residenciales y comerciales a través de nuestros técnicos especializados llamando al teléfono (507) 830-7948 o (507) 6962-6253

Abrir chat
1
¡Hola! En Fumiteq somos expertos en control de plagas e higiene ambiental. Desde protección contra roedores hasta servicios de desinfección de Coronavirus, estamos aquí para ayudarte